Imagen de las PR

Velando por la imagen de nuestra profesión

¿Qué lugar ocupa el proyecto RRPP de las PR?

Posted by imagenpr en 07/08/2009


¿Qué lugar ocupa el proyecto RRPP de las PR?

El proyecto se basa en la imagen desvalorizada de la profesión, de allí parte. Este factor altera y produce varios inconvenientes en el desarrollo profesional y por lo tanto, nos remite a que algo no está en su correcto lugar, que algo está mal.

Lo que está mal es nuestra imagen, la percepción sobre las PR están en un lugar que nos desfavorece y esto es lo que queremos cambiar.

Como profesionales comprometidos, entendemos y sabemos que hay asociaciones en todo el país que velan por esto. En el caso de la más representativa el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la Argentina, con sede en Capital Federal, a su vez existen delegaciones de esta en el interior del país, como también algunas otras asociaciones que trabajan por lo mismo.

Remitiéndonos al lugar desde donde parte esta iniciativa, nos encontramos en el camino con estas asociaciones que persiguen lo mismo, pero estamos en el mismo camino, como también en el mismo sentido. Obviamente estas asociaciones poseen un poder y una fuerza muy diferente a este proyecto, por su trayectoria y su trabajo realizado. Pero no obstante eso, el proyecto de las PR se convierte en aporte importante a este propósito. Debido a esto inclusive, participamos activamente del Consejo Profesional y alentamos a que lo hagan quienes quieran comprometerse aun más con su profesión.

Pero el Proyecto sobre la imagen de las PR, vive por la iniciativa de los profesionales y por el desvelo de hacer algo más, por el valor de sumar, siempre.

El lugar en el que se ubica este proyecto es en la inquietud profesional y quienes aun la tengan, sean expertos profesionales y de trayectoria, como algunos que ya se han sumado. O sean novatos, se sumarán y empujarán esta iniciativa que lo que busca es impulsar toda actividad que ayude a mejorar la imagen de las PR, como también ser apoyada en sus propias iniciativas.

Este es su lugar dentro del mundo profesional, una iniciativa que busca cambiar la imagen de esta profesión que tanto amamos.

 

Facundo Farias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: