Imagen de las PR

Velando por la imagen de nuestra profesión

Estas pequeñas cosas le hacen bien a la imagen de la profesión

Posted by imagenpr en 23/11/2009


Premios a los mejores de las Relaciones Públicas

En primer lugar el que se realicen premios, como hace muchísimo tiempo lo hace el consejo, es un elemento enriquecedor del ejercicio de la profesión. Esto implica un modo de excelencia anhelable en el desarrollo de la labor profesional y de esta manera se remarca una profesionalización en la acción de las tareas.

Pero no obstante esto, que favorece y le suma valor a la imagen de un PR dentro del ambiente empresarial, que esto se refleje en medios no especializados y mas aún, en medios tradicionales de gran alcance, aportan un valor sobre la mirada del común de la gente, de la mayoría de la sociedad que muchas veces desconoce el valor de esta hermosa profesión.

Por eso el pequeño resaltado del día de ayer que salió en el diario Clarín, es un buen logro y un pequeño paso para terminar de introducir de una vez, esta profesión en el imaginario social.

Obviamente que entiendo el porque de la permeabilidad de la noticia, pero no obstante eso es importante y esas pequeñas cosas son las que hay que buscar para terminar de asentar la imagen de nuestra profesión en la parte mayoritaria de la sociedad.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: